viernes, 22 de julio de 2011

Introducción al Blog

Escribo este blog como reacción a la crítica especializada de cine, que hoy en día forma parte del anegamiento que hay en toda la industria cinematográfica en general.
Celebro los sitios de internet con comentarios de usuarios, y me guío más por éstos a la hora de ir al cine, que por los diarios o TV. Suele suceder que la gente común tiene más criterio a la hora de recomendar. Nótese como la palabra criterio es de la familia de crítica, y paradójicamente los críticos de cine hoy no tienen ningún criterio.
No será este un sitio de "Vaya" ó "No vaya a verla", ni de poner puntajes, estrellas, pochoclos, u otros tristes simbolismos asociados al séptimo arte. Será, más bien, un espacio de análisis minucioso y exhaustivo, donde las palabras "buena" o "mala" intentarán ser reemplazadas por "acertada" y "desatino", por ejemplo.
Además de hablar de films estrenados, habrá apartados especiales donde desplegaré mis reales inquietudes con respecto al cine de autor de todas las épocas, géneros y estilos. ( Pido, por favor, a la catarata de jóvenes estudiantes de cine, que se encuentren con este sitio al hora de buscar material para sus materias, que citen la fuente)
Hablar es fácil, escribir no.
Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario